Javier Collado

Dobuss

Viceroy
Viceroy

CBN. La marca de relojes Viceroy está en constante expansión a nivel mundial desde que apareció en el año 1951 en el país relojero por excelencia, Suiza. Se trata de una marca de diseño y calidad, con diferentes modelos de relojes contando con la imagen de importantes y conocidos celebritys para dar nombre a algunas de sus colecciones. Los relojes de la marca Viceroy apuestan por una nueva colección llamada Viceroy Sweet, Primavera Comunión para niños y niñas, además de nuevos modelos Air, Icon, y los destacados de la firma Antonio Banderas.

Las últimas novedades de Viceroy

Colección Viceroy Sweet

Dentro de esta colección podemos encontrar los relojes primavera para niña, ideal para regalo de la primera comunión. Son relojes de acero inoxidable y sumergibles en el agua.

Relojes Viceroy Primavera niña

Hay variedad de modelos, con diferentes tamaños, estilos, diseños y colores, los materiales que se utilizan son el acero inoxidable y componentes antialérgicos. Por ejemplo, podemos encontrar uno con la correa en piel de color blanco con un abalorio rosa. Este reloj esta bañado en oro rosa. Otro modelo de esta colección tiene la correa de poliuretano en blanco con las agujas en plateado y rosa. Otro de los modelos que más gustan en esta colección es en tonos blancos, con algo más de colorido en su interior, donde tiene un toque dulce con la figura de un corazón rosa en su interior, los números están marcados en blanco y rosita muy clarito. Todos estos relojes son sumergibles en agua y tienen componentes antialérgicos para que cualquier niña pueda utilizarlos.

Colección Viceroy Comunión

Reloj Viceroy Primavera niño: los modelos están fabricados en caja de acero inoxidable y componentes antialérgicos como los de niña. Hay diferentes modelos, entre ellos, destaca uno con correa de resina en color negro con cierre tipo hebilla. Las agujas son plateadas y en la esfera exterior tiene detalles en azul al igual que los números que son azulados.

Colección Viceroy Next:

Los modelos están realizados a base de acero inoxidable con eslabones plateados, las agujas son plateadas luminiscentes. Las esferas son de color azul con reflejos y con detalles celestes. Los números y las agujas también tienen tonos plateados.

Colección Air

Se trata de un modelo fabricado con caja de acero inoxidable como la mayoría de los relojes de la firma, con materiales fuertes y resistentes. Hay un modelo muy femenino con pulsera tipo malla en color plateado y la esfera del mismo color. Además, algunos de ellos pueden marcar el día y la hora en una pequeña ventana.

Colección Icon

Podemos encontrar relojes para hombres y para mujeres. Para las mujeres, los hay en tonos oro rosa y crema. Dentro de la gama hay relojes deportivos con múltiples funciones, son modelos sport a la vez que elegantes, por lo tanto, se pueden utilizar para cualquier look. Si prefiere tonos más oscuros, los hay marrón, negro y azul, aunque combina con el oro rosado y el crema. Para hombres, también hay pero los tonos son más plateados y marrones, con las mismas funciones que los de mujer y prestaciones similares.

Colección Antonio Banderas

Son relojes fabricados en caja de acero inoxidable y con componentes antialérgicos. Son modelos muy femeninos y elegantes con brillantes y plateados, las esferas son diseñadas con la más absoluta originalidad.