coche guardia civil
La Guardia Civil en labores de vigilancia.

Javier Collado

Dobuss

CBN. La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a cinco personas, vecinas de la ciudad, conocidos todos ellos por sus amplios

coche guardia civil
La Guardia Civil en labores de vigilancia.

antecedentes policiales, como supuestas autoras de un delito de hurto de joyas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 18:00 horas del pasado día 10 de marzo, que se había cometido un hurto de joyas en un domicilio de la localidad de Hornachuelos, donde dos personas desconocidas tras acceder al interior de una vivienda, habían sustraído varias joyas, valoradas todas en más de 3000 €. Los supuestos autores al verse sorprendidos por la propietaria de la vivienda y varios vecinos, se dieron a la fuga en un vehículo que le esperaba en las inmediaciones, ocupado por otras tres personas.

Con la colaboración de la Policía Local de la localidad se estableció un dispositivo de servicio que permitió interceptar el vehículo en las inmediaciones de Fuente Palmera, dándose sus ocupantes a la fuga a pie.

Las gestiones practicadas, permitieron identificarlos y detener a los cinco supuestos autores, en la ciudad de Córdoba, así como recuperar todas las joyas sustraídas.