Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Club de Campo Córdoba
La jornada fue intensa y lúdica para los niños

CBN. Este pasado sábado 11 de Marzo en el Real Club de Campo de Córdoba se presentaron el Family Club y el Family Park que permitirán a los más jóvenes de la familia disfrutar del deporte en familia. Crear un hábito en los niños es tarea que debe realizarse en la temprana infancia, debido a que ayudará a ahorrarles problemas cuando lleguen a la adolescencia. En este sentido, el deporte les ayuda a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos, y a relacionarse de una forma saludable con otros niños.

Por ello el Club de Campo junto con la empresa cordobesa Adapta-dos decidieron llevar acabo este evento en el que los protagonistas fueran los niños en un día de deporte al aire libre. La actividad comenzaba con un taller de golf para los más pequeños para que pudieran aprender técnicas de este deporte tan desconocidos por ellos. Posteriormente se desarrolló una sesión de FitFlamc. El Fitflamc surge de la combinación, estudio y adaptación, de María Carrillo, del fitness al baile flamenco, de manera que la práctica de los ejercicios y movimientos propios del fitness encuentren acomodo en los pasos y movimientos propios del baile flamenco. Se consigue de este modo la doble funcionalidad del ejercicio físico a través de movimientos aeróbicos y el acercamiento a un baile universal como el baile flamenco, siguiendo un método y una técnica bajo la supervisión de profesionales en educación física.

La mañana continuó con una Gymkana familiar y por último una tirolina tanto para niños como para adultos. El evento culminó con un perol cordobés para desear éxito a las actividades que se desarrollaran en el Club de Campo.

Adapta-dos, empresa colaboradora del evento, tiene una amplia experiencia en la gestión de actividades extraescolares y en la dinamización de servicios deportivos de Colegios, Universidades, Hoteles y Clubes, ofreciendo sus servicios a nivel nacional. El nombre de la empresa es una clara declaración de intenciones, servicios de Deporte, Ocio y Salud, con especial atención a las personas con discapacidad, apostando por la inclusión.