Javier Collado

Dobuss

Vanessa Martín y Antonio José
Vanessa Martín y Antonio José

CBN. Excelente programación de conciertos prevista para este verano en Cabra, según han informado el alcalde Fernando Priego y el delegado municipal de Espacios Culturales, Ángel Moreno junto a Jorge Lozano, representante de la empresa Mundo Music, que estará al frente de la organización de esos conciertos, según informa Cabra Información.

Tras haberse adjudicado  la contratación de estos conciertos a la empresa Mundo Music mediante un proceso de adjudicación pública de libre concurrencia, han procedido a desvelar los artistas que finalmente actuarán.

El cantante Antonio José, natural de la localidad cordobesa de Palma del Río y estará al frente de la primera de las actuaciones musicales el 1 de julio; siguiéndole el 8 de julio Los Secretos” en el marco de la segunda edición del Festival Cabra Sound y Vanesa Martín, el 5 de agosto.

En la programación veraniega también se incluye la “Noche del Carnaval”, el 15 julio, en la que participarán algunas de las más destacadas agrupaciones carnavalescas de Cádiz.

Las entradas para los conciertos de Antonio José (20 euros anticipada y 23 euros en taquilla), Los Secretos (15 euros anticipada y 18 euros en taquilla) y Vanesa Martín (25 euros anticipada y 30 euros en taquilla) pueden adquirirse ya en el portal www.vayaentradas.com