Javier Collado

Dobuss

Fremap Asaja
Pascual Calderón, director de Fremap entrega la distinción a Ignacio Fernández de Mesa, presidente de Asaja Córdoba

CBN. La organización agraria Asaja Córdoba ha recibido de la mutua Fremap una mención honorífica por su implicación en la prevención de riesgos laborales y por haberse distinguido en la contribución de la reducción de la siniestralidad laboral.

Esta distinción ha sido entregada hoy al presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, por el director de Fremap Córdoba, Pascual Calderón, con motivo de la labor de la organización agraria en la implantación e inculcación de la actividad preventiva en el centro de trabajo con una tendencia de una mejora continua.

De este modo, se reconoce la contribución eficaz a la disminución de la siniestralidad, con inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y con la realización de actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional.

Fernández de Mesa ha destacado que “es un honor para Asaja Córdoba recibir esta mención honorífica y agradecemos a Fremap su reconocimiento hacia nuestra organización agraria, que nos anima a seguir trabajado no sólo por el mero cumplimiento de la legislación en prevención de riesgos laborales, sino por la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud y de bienestar de nuestros trabajadores”.