Javier Collado

Dobuss

Indra
Indra ofrece soluciones para la gestión del tráfico aeroportuario entre otros servicios

CBN. La multinacional española Indra ha informado la puesta en marcha de su proyecto de incorporación de talento joven «Smart Start», enfocado a un perfil junior, para incorporar en España en 2017 a más de 1.500 jóvenes universitarios de Máster y Grado, que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios, especialmente en el ámbito científico-tecnológico (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…) y, en menor medida Administración y Dirección de Empresas, y con buen nivel de inglés.

Según informa la empresa en su página web, buscan:

(…) Personas innovadoras, proactivas y con ganas de aprender para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software (..).

Y también pretenden incorporar a titulados de FP

 

(…) Para las factorías de software, también buscamos titulados de Formación Profesional (FP), con Grados Superiores en Informática y Comunicaciones, Electrónica y Fabricación Mecánica. (…)

Con la incorporación en Indra se ofrece a los jóvenes la posibilidad de «contribuir a dar respuesta a los retos que plantea actualmente la transformación digital» y » participar en proyectos y programas nacionales y europeos de I+D+i, en ámbitos como los drones, los transportes, las smart cities o el cloud computing».

Desde Indra proponen un ambiente de trabajo flexible, comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, con programas para promover el acceso de las mujeres a los puestos directivos de la compañía o para la adecuada integración de las personas con discapacidad. Como compañía responsable socialmente, pone al alcance de sus profesionales el desarrollo de distintas acciones de voluntariado y cuentan con iniciativas como las Tecnologías Accesibles, para desarrollar soluciones y servicios innovadores basados en la tecnología que favorezcan la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Como referencias de esta empresa decir que gestiona 33 millones de usuarios de los 5.600 centros de salud españoles, más de 3.500 millones de electores involucrados en diferentes procesos electorales o 30 millones de documentos de identidad seguros.

Si quieres participar en el proceso, puedes clicar el enlace siguiente:

Selección de Personal Indra