Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Portada Feria Córdoba 2
Feria de Córdoba

CBN. La delegación de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba ha hecho pública este viernes la relación definitiva de adjudicatarios de casetas de la Feria de Mayo de 2017, de manera que se ha dado luz verde, una vez estudiadas las alegaciones, revisada la documentación requerida y resueltas las incidencias habidas en la fase de aprobación de provisional, a la solicitud de montaje de 104 casetas, número que incluye 15 nuevas dentro las 112 solicitudes tramitadas este año.

Cabe destacar, según ha indicado la delegada de Promoción de la Ciudad, Carmen González, que se han presentado 112 solicitudes, las mismas que en 2016 y que tras la tramitación realizada se ha aprobado definitivamente para 2017 un total de 104, desestimándose, por diversas razones recogidas en las Bases de la Convocatoria, un total de seis.

En 2016 se solicitaron 112 y se montaron un total de 92, tras desistir del montaje algunas de ellas. Con ello, de nuevo en 2017 supera el centenar el número de casetas cuya solicitud ha sido aprobada para su montaje en el Recinto Ferial de El Arenal.