Javier Collado

Dobuss

Pedroches
Valle de los Pedroches

CBN. Recientemente, la Asociación “ADROCHES” ha sido seleccionada como Grupo de Desarrollo Rural de Andalucía en el Marco de la Medida 19 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía, 2014-2020 para la gestión de los fondos asignados a la Comarca de Los Pedroches en las Submedidas 19.2, 19.3 y 19.4 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014- 2020 que asciende a una cantidad aproximada de 5 millones euros para invertir en nuestra comarca.

Con objeto de conocer las ayudas para la financiación de proyectos en el Marco de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, en Base a la Estrategia de Desarrollo Local de Los Pedroches,  invitan a la charla que celebrarán  junto al GDR Los Pedroches – Asociación ADROCHES, mañana miércoles, 22 de febrero, a las 20:30 horas en la sede de su asociación.

La charla estará dirigida por el personal técnico de ADROCHES y está abierta a toda persona interesada en asistir.

Desde la asociación  invitan a asistir ya que se explicará los sectores a los que van dirigidas estas medidas y los requisitos para que las empresas puedan acceder a ellas.

Si quieres invertir en tu empresa, quieres desarrollar alguna idea o nuevo proyecto o si estás pensando en abrir un negocio, puede interesarte

Día y Hora: Miércoles, 22 de febrero a las 20:30 horas Lugar: Sede de ADECO.
Ponente: Personal Técnico de ADROCHES

Para asistir es necesaria la previa inscripción en la sede de ADECO.