Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Lourdes Mohedano Andaluza de Oro
Lourdes, en la entrega del galardón

CBN. La cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo, Lourdes Mohedano, que recibió el pasado lunes el premio «Andaluza de Oro», otorgado por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía por su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, ha manifestado su gran alergia por esta designación en redes sociales.

Lourdes escribía en su perfil de Facebook: (..) Me encanta volver a mi tierra. Muy orgullosa de mis raíces y del deporte que practico. Muchas gracias a la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía por este galardón. Es un honor ser Andaluza de Oro 2016 (…)

La cordobesa reinó en la noche del deporte andaluz por su simpatía, su alegría y sobre todo por la gran hazaña lograda en los últimos Juegos Olímpicos de Río con la selección española. Estamos convencidos que no será la última gran alegría que nos deparará.

Por otra parte, en el mismo acto fue galardonado el ciclista paralímpico de La Rambla Alfonso Cabello, por su título olímpico en los mismos Juegos.

Lourdes Mohedano tiene prevista una cita en Córdoba con las aficionadas y practicantes de gimnasia rítmica los próximos 11 y 12 de Marzo en Fidiana, donde impartirá una master-class y firmará autógrafos.