Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cukin
José Manuel Moreno «Cukín»

CBN. Hace tres semanas, los medios locales de Córdoba se hicieron eco de la muerte prematura e inesperada por causas naturales de José Manuel Moreno «Cukín», una persona querida y conocida en esta ciudad no sólo por estar vinculado al mundo del deporte y el fútbol base, sino por el gran número de personas que apreciaban su amistad y afecto.

Llegó a estar en la élite del fútbol sala, en los años dorados del Cajasur Fútbol Sala y posteriormente ya retirado de la competición  ejercía desde hace años como entrenador de Los Califas y presidente del club Ciudad Jardín CD de fútbol.

Su pérdida golpeaba duramente a una familia – madre y dos hijas-, hermanos y a muchos amigos que lo querían.

El destino ha truncado su camino en esta vida, dejando un hondo pesar, recuerdos y sentimientos en centenares de personas.

Sus amigos más directos no han querido que este adiós sea como cualquier otro, ya que Cukin no era una persona común y han entendido que merece otro tipo de despedida. Un homenaje a esa gran persona que fue y que dejó huella a tantos como lo conocieron.

Con este propósito, y con el objetivo en segundo plano de colaborar económicamente con su mujer Cristina y sus hijas Sonia y Marta, este próximo sábado 18 de Febrero a las 14 horas se celebrará en Disco Tres Eventos una fiesta homenaje en su memoria.

Una buena muestra del cariño que tantos le profesaron se hace patente en las incesantes ayudas, colaboraciones y donaciones que se vienen produciendo en los últimos días, y que sus propios amigos, en declaraciones a Córdoba Buenas Noticias, quieren agradecer públicamente.

Habrá actuaciones en directo con la participación de Los Chopped, Rosario Moreno, «La Tata» y José Ortega «Manzanita», que presentará su nuevo disco.

La entrada tiene carácter de donativo, por importe de 25 Euros, incluyendo almuerzo y copa.

Habrá tómbola benéfica con mas de 500 regalos, procedentes de multitud de empresas y particulares, todos ellos con un gran valor sentimental, y económico, especialmente donaciones de toreros, futbolistas, cantantes, pintores y otros artistas.

Los puntos de venta son: Cafeteria Master, Cerveceria Barrilero, Cafe Málaga, Centro Gastronómico Agora, Bar de Copas Hangar y Golden.

Se ha incluido una fila 0 para todos aquellos que quieran sumarse a este acto benéfico pero no puedan estar presentes:
Fila 0 : Banco Sabadell : ES93 0081 1511 7100 0128 0832.

Sólo nos queda añadir el testimonio de uno de sus amigos más cercanos, Luis Torres, que seguramente compartirán muchos de los que tuvieron suerte de coincidir con él:

«(..) Cukin era ante todo una persona buena, que transmitía felicidad y hacía felices a todos sus amigos, siempre tenia una sonrisa y un chascarrillo para alegrarte el dia y conseguía transmitir a los demas esa forma de vida que el tenia, alegre, afable y desinhibido.  Muy cercano con todo el mundo, jamás hizo distinciones, quería a todo el mundo por igual y por eso esta iniciativa está teniendo esta increible repercusión, no sólo aqui en Cordoba. Puedo asegurar que ha traspasado fronteras.
Siempre se ha dicho que el que siembra recoge, y no creo que vuelva a conocer en la vida un sembrador mejor que el. GRACIAS CUKIN POR SER MI AMIGO.»