Javier Collado

Dobuss

Loyola
El director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento durante una sesión con alumnos de grado y master de la Universidad Loyola Andalucía.

CBN. El Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía ha sido reconocido con el sello +200 del European Foundation for Quality Management (EFQM). El sello garantiza que, independientemente de la persona que ofrece un servicio, o del usuario que lo recibe, siempre recibe un trato de calidad.

El director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, Esteban Almirón, asegura que este sello es muy importante para su Servicio y más “en el momento en el que nos encontramos: un momento de crecimiento de la actividad, con oficinas en dos ciudades y con un equipo en crecimiento. Recibir este sello nos dice que vamos por buen camino”. Y es que entrar en la metodología de certificación EFQM, certifica que todos los equipos del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía, están desarrollando su labor de la misma manera, y que los usuarios reciben la misma calidad en su atención.

Próximos retos del Servicio de Empleabilidad y emprendimiento

Desde el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento aseguran que el sello +200 del European Foundation for Quality Management (EFQM) es sólo el inicio, “la excelencia nunca se alcanza, está en el proceso mismo, en no dejar el camino hacia la excelencia”, asegura Esteban Almirón. Por lo tanto, el Servicio seguirá profundizando en la calidad de los servicios que prestan al alumnado de grado y máster, así como en la medición de los resultados para saber qué funciona bien y qué funciona mal. Todo ello se verá reflejado en un mejor servicio final: conseguir empleabilidad para los estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía.

Servicios de la Universidad con el sello +200 del EFQM

El Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento se une al Servicio de Biblioteca, que obtuvo el sello a finales del mes de enero de 2016 y a Secretaría General, que lo obtuvo en diciembre por la creación de un sistema multicanal que agiliza el proceso de la admisión y la matrícula, mejorando la eficacia de la comunicación a los estudiantes y familias.