Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

AECC y Eurona
María Luisa Cobos, presidenta de AECC Córdoba, miembros de su Junta Directiva y Antonio Sánchez, delegado de Eurona en Córdoba

CBN. La operadora española de telecomunicaciones Eurona, especializada en servicios de Internet, ha donado a la Asociación Española contra el Cáncer conexiones Wifi para niños con cáncer que puedan estar hospitalizados en Reina Sofía de Córdoba y para sus familiares, que pueden pasar largas temporadas en casas que la Asociación mantiene en el entorno del área hospitalaria de Córdoba.

Con este solidario gesto se ayuda a que estos niños, en una situación muy difícil, puedan pasar sus días de una forma más amena y agradable, ya sea jugando leyendo, escuchando música o jugando con algún videojuego en la red.

Por otro lado, a sus familiares se les facilita que durante la estancia obligada por temporadas en Córdoba, puedan disfrutar de los mismos servicios que poseen en sus viviendas familiares a kilómetros de distancia.

Por parte de la Asociación Española contra el Cáncer en Córdoba, su presidenta, María Luisa Cobos, agradeció sinceramente el gesto de Eurona, que quedó formalizado en el preceptivo acuerdo. Por parte de Eurona, su delegado en Córdoba, Antonio Sánchez de la Torre, hizo entrega de los primeros routers 4G LTE de última generación, que permitirá a esos enfermos y familiares, disfrutar del referido servicio.

El servicio ofrece velocidad de descarga de 30 Mbs

Eurona Telecom es una operadora española de telecomunicaciones, con delegaciones en más de 10 países, principalmente en América Latina y Europa, líder en Internet residencial 4G-LTE, satélite y hotspots.

Entre otros clientes, Eurona Telecom dirige y gestiona la red Wifi de todos los aeropuertos españoles, a  través de AENA, de IKEA, de cadenas hoteleras como AMR Resorts, Silken, Iberostar, Riu, etc..

Desde hace escasos meses ha invertido en infraestructura para ofrecer sus servicios de Internet para el Hogar en la ciudad de Córdoba.

 

 

1 Comentario

Comments are closed.