Javier Collado

Dobuss

Taller Empleo BRIMZ X
Inauguración Taller Empleo BRIMZ X

CBN. La Base de Cerro Muriano en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal pone en marcha de nuevo este taller de empleo, que contribuirá a la inserción profesional de varios cordobeses, en situación de desempleo.

El Jefe de la Base D Antonio Ruiz Olmos, acompañado por el Subdelegado de Gobierno Juan José Primo Jurado, la Directora del Servicio Público de Empleo Estatal Dña María Isabel Prieto Serrano, la Coordinadora de Empleo y Formación Dña Alicia Vilchez López, Subdelegado de Defensa en Córdoba Coronel Nicolás de Bari Millán Cruz, Tcol Jefe de la Unidad de Servicios Base D José Luis Pedraza Rodríguez y la Directora del Taller Dña Dulcenombre Aguilera Aguilera han inaugurado en el día de hoy el Taller de Empleo “Base Cerro Muriano ”.

Este proyecto proporcionará una formación teórica-práctica, adecuada a las exigencias del mercado laboral, a un total de dieciséis cordobeses con edades comprendidas entre los 25 y 51 años en situación de desempleo, de las localidades de Cerro Muriano y de la capital de la provincia.

Las obras a realizar con motivo del Taller de Empleo serán desarrolladas en dos módulos, pintura y jardinería, a ocho alumnos por cada módulo.