Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Mountain Bike
Maratón Mountain Bike

CBN. El varón de unos 50 años que ingresó el domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, tras resultar herido grave después de sufrir una caída en una prueba deportiva en la que participaba como ciclista, en el término de la localidad cordobesa de Obejo, ya ha pasado a planta.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre ha sido trasladado a planta en la tarde noche de este lunes, después de que ingresara en la UCI con politraumatismos en la mañana del domingo, tras caerse mientras participaba en la II Maratón Épica de Sierra Morena, en una pista junto al kilómetro 240 de la carretera N-432.

En concreto, el suceso tuvo lugar en torno a las 14,15 horas, cuando sufrió una caída, por causas que se investigan, en la que se golpeó fuertemente la cabeza. Tras una primera evaluación, se desplazó un helicóptero para trasladar al herido al complejo hospitalario de la capital, para lo cual la Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico en la N-432 para el aterrizaje y despegue.