Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cabaret
Compañía Cabaret apoyando la campaña de donación

CBN. La actriz Cristina Castaño y el elenco de artistas y músicos que hacen posible el espectáculo musical Cabaret han querido sumarse a la campaña de promoción de la donación de órganos del Hospital Reina Sofía. Así, este fin de semana, a su paso por Córdoba durante la gira del musical, han querido posar en el Gran Teatro con la camiseta roja de apoyo a la donación de órganos, dentro de la campaña que promoción que el Hospital Reina Sofía desarrolla constantemente.

La artista protagonista, Cristina Castaño, ha mostrado su solidaridad y ha felicitado a los profesionales del complejo sanitario que tan buenos resultados registra en materia de donación y trasplante y, finalmente, ha animado a toda la sociedad para que apoye esta causa solidaria que salva vidas.

       La Dirección del hospital agradece los profesionales del Gran Teatro de Córdoba por las gestiones realizadas y al elenco de artistas y músicos que con su generosidad ayudan a difundir el mensaje del Sí a la donación. El último artista en sumarse, hace un par de semanas, fue José Sacristán. En este sentido, el Hospital agradece a todos los rostros populares que colaboran en esta campaña promocional que persigue concienciar sobre la importancia de la donación para que el regalo de nuevas vidas no se detenga.

El objetivo principal de campaña promocional, plenamente consolidada en la ciudad, es llegar a todos los sectores de la sociedad y personas de todas las edades con un mensaje muy claro: insistir en el sí a la donación que es, en definitiva, sí a la vida. Se trata, por tanto, de una actividad de largo recorrido que persigue la concienciación de la población por una buena causa: salvar vidas por medio del trasplante.