Javier Collado

Dobuss

Hotel Don Carlos Marbella

CBN.  El hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa, acaba de iniciar la convocatoria para cubrir 150 plazas en áreas como cocina, camareros de piso, atención al cliente o recepción.

Para ello, el área de Recursos Humanos ha convocado tres jornadas de trabajo: 6, 7 y 8 de febrero para seleccionar al personal. El proceso se desarrollará en las propias instalaciones del resort.

Las entrevistas a los interesados tendrán lugar de acuerdo al siguiente calendario: el día 6 estará centrado en los profesionales de cocina, mayordomía y camareros de pisos; el día 7, para los especialista de sala, y finalmente el 8 está destinado a recepcionistas, atención al huésped y a los colaboradores del alojamiento de lujo The Oasis Wellness & Spa.

El hotel busca «perfiles con actitud por encima de la experiencia», personas «con actitud positiva, motivadas, a la que le gusta disfrutar de su trabajo y de la atención al huésped», indicaron.

Perteneciente a Selenta Group, el Don Carlos Leisure Resort & Spa, a 11 kilómetros de Marbella, cuenta con 243 habitaciones, dispone también como opción de alojamiento las Deluxe Villas by Don Carlos, y The Oasis Wellness & Spa, que ofrece 35 lujosas habitaciones. Selenta Group gestiona nueve establecimientos hoteleros en distintas ciudades de España.

Los interesados en participar en el proceso pueden enviar su curriculum a la dirección [email protected] o contactar al teléfono 952 76 88 00.

 

3 Comentarios

  1. Buenas tardes, me encantaría trabajar con ustedes, soy una persona sería, me adapto rápido en cualquier puesto y tengo gran capacidad de aprendizaje, también trabajo en equipo o individual, disponibilidad inmediata, 628316821, un saludo cordial

  2. Maestro terapeuta en Reiki Usui Tibetano. Doce años de experiencia. No sé si les puede interesar. Si es así, estaría interesado…

Comments are closed.