Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Plaza de la Fuenseca
Plaza de la Fuenseca

CBN. La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a una mujer de mediana edad después de que en la casa en la que vivía, ubicada en el casco histórico de la ciudad, los agentes encontraran el cadáver de un hombre.

Fuentes cercanas a la investigación, que está bajo secreto de sumario, han informado de que el hallazgo del cadáver se produjo este viernes en una vivienda situada en la Plaza de la Fuenseca, número 3.

El cuerpo presentaba síntomas de descomposición, por lo que podría llevar tiempo en la vivienda de la detenida. Aunque aún no se ha identificado el cadáver, las mismas fuentes han informado de que, desde hace unas semanas, hay una denuncia interpuesta por la desaparición de un joven que podría ser el fallecido, pero otras fuentes de la investigación han señalado que el varón hallado sin vida en el interior de la vivienda podría ser su pareja, si bien este extremo tampoco se puede dar aún por plenamente confirmado. Está previsto que la detenida pase a disposición judicial en las próximas horas, mientras se dilucida la causa de la muerte del hombre a través de la autopsia.