Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Renfe AVE
Renfe AVE

CBN. Renfe ha lanzado este mes la campaña ‘I love febrero’ con más de 150.000 plazas a precios promocionales en trenes de alta velocidad y larga distancia, AVE y Euromed, con origen y destino la Comunitat Valenciana para facilitar las «escapadas románticas» con motivo de la celebración de San Valentín.

Entre los destinos con billetes promocionales, para viajar del 1 al 28 de febrero de 2017, están Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Córdoba y Valladolid, ha informado la compañía ferroviaria en un comunicado.

En renfe.com pueden encontrarse diferentes billetes ‘Promo’ como Barcelona-Valencia, a partir de 12,10 euros; y desde 19,50 los Madrid-Alicante, además de ofertas en los trayectos Madrid-Valencia desde 21,70, entre otras muchas promociones.

Renfe ofrece setenta servicios diarios de Alta Velocidad (Ave y Alvia) y Larga Distancia, «35 por sentido) que permiten viajar desde Valencia y Alicante hasta quince destinos.

La oferta de plazas se incrementa con la circulación de trenes con el doble de capacidad en fechas con puntas de movilidad, según el comunicado.

3 Comentarios

Comments are closed.