Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Bodegas Campos
Bodegas Campos

CBN. La Policía Nacional de Córdoba ha abierto una investigación y dispositivo de búsqueda para localizar a dos jóvenes que supuestamente este martes han intentado robar, armados con un arma blanca, en un restaurante céntrico de la capital cordobesa, concretamente el conocido restaurante Bodegas Campos, cuando había clientes en el local, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

En este sentido, los hechos tuvieron lugar sobre las 22,00 horas de este martes en la calle Lineros, cuando entraron en el establecimiento dos jóvenes encapuchados, que se marcharon del lugar una vez que se avisó a la Policía, todo ello sin causar daños personales, ni llevarse nada del restaurante, según ha adelantado la prensa provincial.

Al respecto, los agentes de Policía Nacional y Local se personaron en la zona y en estos momentos continúan las pesquisas, en las que se toma declaración a testigos y se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad, con el objetivo de identificar y detener a los sospechosos.