Supermercados Piedra

Dobuss

Cisco García - Luque
El joven Cisco García con sus nuevos patrocinadores

CBN. La empresa Luque Ecológico S.L., una almazara creada en 1999 con la intención de obtener exclusivamente aceite de oliva virgen extra procedente de Cultivo Ecológico, es el último patrocinador en sumarse al #Objetivotokio2020 del tenista cordobés Cisco García en su batalla por disputar los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio en 2020.
El responsable de Marketing y Comercio Exterior de Luque Ecológicos, Rafael Gálvez, ha explicado que el objetivo del tenista cordobés está marcado por características como la determinación, la ilusión y la fuerza de voluntad, unos valores que cree que representan perfectamente el espíritu con el que ha trabajado su empresa en el sector de la agricultura ecológica, a través de aspectos como el desarrollo sostenible, la biodiversidad o la fijación de la población al mundo rural.
Gálvez y sus socios conocieron la historia y el objetivo de Cisco García en el Real Aeroclub, donde entrena el deportista, y donde él mismo les contó de primera mano sus aspiraciones, a las que no dudaron en sumarse. “Se trata de un proyecto altamente motivador y que va en la línea de la responsabilidad social corporativa, porque lo que nos mueve son las personas”, señalan desde Luque Ecológico.
Con la firma de este patrocinio, Cisco García ya cuenta con un total de 6 empresas cordobesas remando a su lado en su camino a Tokio 2020. Estas empresas son Silbón, Open Arena, Federópticos Martínez, RAG Mediadores de Seguros, Mira Tus Multas, y Luque Ecológico.
García, de 35 años, se ha colocado en el puesto número 21 del ranking nacional de tenis en Silla de Ruedas y es el primero de Andalucía, a pesar de que su lesión se produjo hace apenas un año, y comenzó a practicar este deporte hace escasos meses.
A partir del 11 de febrero, Cisco García viajará a Sri Lanka, donde jugará tres torneos, en los que espera sumar los primeros puntos de la temporada que le permitan acabar a final de año entre los ocho mejores tenistas de España.