Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Vega
Vega

Redacción. La cantautora cordobesa vuelve con fuerza a la primera línea de la actualidad de la música con un nuevo álbum que presentará en poco más de un mes.

La Madriguera Records y Subterfuge Records, después de haber colaborado en trabajos anteriores, unen fuerzas para editar el próximo 3 de marzo de manera conjunta Non ho l’età, el nuevo álbum de Vega.
«En él, la talentosa artista cordobesa hace un recorrido por sus canciones favoritas de la música italiana. Se centra en las décadas de los 50’s y 60’s teniendo como referentes a Modugno, Mina, Cinquetti o Conte», informa Subterfuge en comunicado enviado a Europa Press.

Éste es un álbum transgeneracional, para disfrutar por todos y con unas colaboraciones que sorprenderán. Un disco realmente especial, cantando íntegramente en italiano y el primero de la artista exclusivamente como intérprete.

Grabado en Los Angeles en los Estudios Capitol y producido por ella misma y Sebastian Krys, la masterización corre a cargo de Antonio Baglio y cuenta con músicos como Pete Thomas a la batería, John Falcone al bajo, Kike Fuentes a las guitarras, Roger Manning Jr a los teclados, Sean Billings a la trompeta, Humberto Ruíz al trombón y Pepe Carlos de La Santa Cecilia, al acordeón.