Javier Collado

Dobuss

Empleo Pozoblanco
Santiago Cabello, concejal de Personal y Contratación de Pozoblanco

CBN.  El concejal de Personal y Contratación del Ayuntamiento de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha dado a conocer los distintos Planes, Programas y Bolsas de Empleo que se pondrán en marcha en 2017, informando que van a generar más de 1.000 contrataciones durante el presente año en el municipio.

El Plan [email protected] Joven de la Junta, dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años en desempleo, supondrá la creación en Pozoblanco de 46 contratos de 14 ocupaciones diferentes.

Por otro lado el Plan Emplea 30+ destinado a personas de 30 o más años de edad con dificultades para acceder al empleo, contará con 23 contratos en 19 ocupaciones distintas.

Cabello ha expresado que “la selección se realizará a través del Servicio Andaluz de Empleo, por lo que las personas interesadas deberán estar inscritas como desempleadas en dichas oficinas del SAE, recomendándose la actualización de sus datos para que puedan optar a las ocupaciones solicitadas siempre que se cumplan los requisitos. Las ocupaciones serán publicadas en los próximos días para posteriormente proceder a las selecciones”.

A los datos de estos Planes, Bolsas y Programas de Empleo se suman las contrataciones que realizará el Ayuntamiento de Pozoblanco a lo largo del año en distintas materias, como eventos o actividades, sumando más de 1.000 contrataciones durante 2017.