Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Soldados Líbano
Una joven entra dentro de un vehículo mecanizado

Redacción. Reanudado el curso el contingente español recibe alumnos y profesores de siete colegios de la comarca de Marjayún en la Base Miguel de Cervantes
Una vez que los escolares libaneses han retomado las clases, el día 22 de enero el contingente español ha recibido en la Base Miguel de Cervantes la visita de alumnos de los colegios de la comarca de Marjayún. La visita ha servido también para entregar los premios a escolares libaneses que participaron en el concurso de felicitaciones navideñas convocado por el Grupo Táctico Ligero español.

Los asistentes han sido niños de primaria de entre 8 y 10 años de los colegios de Kleya, Marjayún y Ebel el Saqi acompañados por padres y profesores. La visita ha consistido en la proyección de un video sobre España, la entrega de diplomas a los ganadores de cada colegio, una exposición estática con los principales vehículos que tiene el batallón español y para finalizar una demostración de habilidades de los perros del Equipo Cinológico del contingente.
Estas actividades contribuyen a aumentar y afianzar los lazos de unión con los habitantes de las poblaciones en las que trabajan los soldados españoles lo que facilita el cumplimiento de la misión.