Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cisco García
Cisco García con el equipo de Federópticos

CBN. Federópticos Martínez se ha convertido en nuevo patrocinador del tenista cordobés Cisco García en su camino para alcanzar el reto de participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio en 2020.

A través de este patrocinio, firmado entre Federópticos Martínez y el jugador cordobés, la óptica cordobesa apuesta por el joven de 35 años que, en tan sólo un año en silla de ruedas, se ha colocado en el puesto 21 del ranking nacional y en el 504 mundial.

A partir del 11 de febrero, Cisco García viajará a Sri Lanka, donde jugará tres torneos, y en los que espera sumar los primeros puntos de la temporada que le permitan acabar a final de año entre los ocho mejores tenistas de España.

Cisco García ha comenzado su andadura en los circuitos profesionales muy recientemente. En diciembre de 2015, mientras practicaba snowboard en Austria, sufrió una caída que lesionó gravemente su médula, dejándole parapléjico. En su apuesta y pasión por el deporte, ha seguido con sus entrenamientos, y ha conseguido ser el número 1 a nivel andaluz.