Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

SILBON Solidaria
Dani y Cisco con los co-fundadores de Silbon

CBN. La empresa cordobesa del sector de la moda masculina, Silbon, muestra su lado más solidario con el apoyo a deportistas paralímpicos españoles, en su objetivo por estar presentes en los Juegos de Tokio 2020.

En este sentido, se encargan de vestir a Daniel Caverzaschi (Madrid, 1993), nº 1 del tenis en silla en nuestro país y a Cisco García (Córdoba, 1982), joven promesa de la misma disciplina.

Con este patrocinio, desean acompañar a estos deportistas en su carrera a los próximos Juegos Paralímpicos, lanzando una próxima campaña que se llamará #ObjetivoTokio2020.

Este patrocinio, que se oficializó, con la firma del acuerdo en las tiendas de Fuencarral (Madrid) y Córdoba, se une al que Silbon  tiene con el tenista Nico Almagro y con el el Club Baloncesto Canarias Iberostar Tenerife; la firma española ha puesto sus ojos sobre el deporte, por su paralelismo con la identidad de la propia marca, cuyo logotipo muestra un par de raquetas cruzadas; y, concretamente, con los tenistas Dani y Cisco al encarnar los valores que les define.

¡Bonita labor solidaria de SILBON!