Mercado Medieval de 2017.- Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Mercado Medieval
Nueva cita con el Mercado Medieval

CBN. El Mercado Medieval de Córdoba se celebra desde este viernes al domingo con un total de 150 puestos y precios «fijos», según han informado  la delegada de Promoción de la Ciudad, Carmen González (PSOE), acompañada de la representante de Cruzcampo, Esther Cabrera, y del representante de la empresa adjudicataria del mismo, Juan Pablo Llorente.

Al respecto, el representante de la entidad Rivendel Mercados Temáticos, que pagará al Consistorio un canon de 50.000 euros por la cesión del suelo, ha declarado que en las tabernas del mercado otros años «al haber una variedad de precios, pudo haber algunas quejas», de modo que «este año se ha querido limitar y hay precios fijos estipulados» ante «cualquier reclamación que hubiera».

En concreto, el espacio, ubicado en la Torre de la Calahorra y sus alrededores, cuenta con un zoco árabe y un campamento medieval, en los que se desarrollarán una degustación gastronómica de las tres culturas –el sábado–, talleres de oficio, combates medievales, artesanía, exposiciones, cetrería, música, teatro y animación, así como un rincón infantil, todo ello entre las 12,00 y las 0,00 horas de cada día.

Si pinchas en el siguiente enlace podrás ver el programa de actos detallado de viernes a domingo:

Programa de Actos del Mercado Medieval