Coche Policía Nacional
Foto de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN, Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención, el pasado miércoles día 18, de cuatro hombres como presuntos autores de un delito de robo en interior de una vivienda cometido en fechas recientes, en la zona de San Lorenzo.

Coche Policía Nacional
Policía Nacional

La investigación comenzó meses atrás cuando, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial adscritos al Grupo de Robos, tuvieron conocimiento de un robo en interior de vivienda situada en la zona de San Lorenzo. A raíz de ahí se inició una investigación fruto de la cual, en un principio se pudo determinar la identidad de al menos uno de los presuntos autores del delito. Tras realizar diversas pesquisas los agentes consiguieron situar en el lugar de los hechos a otras tres personas.

En vista de lo acontecido, el pasado miércoles a primera hora de la mañana se estableció un dispositivo, por parte de agentes de la Brigada de Policia Judicial para localizar al grupo referido, dando como resultado la detención de estas cuatro personas en esa misma mañana como presuntos autores de un delito de robo en interior de vivienda, recuperando gran parte de los efectos sustraídos siendo devueltos a sus legítimos propietarios.