Javier Collado

Dobuss

Andalusian Soul
Andalusian Soul

CBN. La presente edición de FITUR (la Feria de Internacional de Turismo)  ha servido para una nueva presentación conjunta de las cuatro ciudades andaluzas (Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla) que conforman la alianza Andalusian Soul, para posicionarse en los puntos estratégicos del planeta, en cuanto a atracción de visitantes.

Se va a intensificar la actividad de este paquete turístico con presencia en las principales ferias internacionales que se celebran en Shangai (China), Jata (Japón) y Buenos Aires (Argentina), además de la asistencia a jornadas profesionales en Estados Unidos, Canadá, India y diferentes países latinoamericanos.
Otro de los objetivos que se ha marcado Andalusian Soul para este año es que las propias ciudades puedan diseñar acciones concretas de promoción en los mercados a los que se va a dirigir, así como una campaña publicitaria en las líneas aéreas que operan directamente sobre los destinos que se pretenden captar.

En concreto se instalarán carteles promocionales en vuelos dirigidos a España desde las ciudades de Tokio, Nueva York, Moscú y Buenos Aires.

El dossier oficial  se presentará por primera vez del 5 al 8 de junio en la feria Internacional de Turismo de Lujo de Shangai. También se llevará a la reconocida feria de Jata, en Japón, donde repetirá experiencia Andalusian Soul el próximo septiembre. Por último, se presentará en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en Buenos Aires del 1 al 4 de octubre. Este dossier recogerá todos los detalles con las diferentes propuestas de circuito que las agencias vayan diseñando, y además se está barajando la posibilidad de realizar una adaptación al público general con contenidos más específicos y será traducido a seis idiomas.

Esta información también estará accesible en la web  www.andalusiansoul.es, que será el punto de partida de la venta virtual de esta alianza estratégica de las cuatro ciudades que reciben más visitantes en Andalucía.