Espectáculo de Córdoba Ecuestre.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Espectaculo de Córdoba Ecuestre
Espectáculo de Córdoba Ecuestre.

Redacción. Córdoba Ecuestre, ha presentado un número inédito, especialmente confeccionado para esta cita, con 8 ejemplares, 6 jinetes y 2 bailaoras y ha tenido el privilegio de compartir escenario con Le Cadre Noir.

En estas más de tres décadas, este prestigioso Salón se ha convertido en un escenario privilegiado del mundo ecuestre y uno de los primeros referentes del Caballo en Europa. Avignon Tourisme y el comité organizador promueven un encuentro del más alto nivel entre jinetes, profesionales del sector, artistas y el gran público que en su pasada edición logró superar la cifra de 100.000 visitantes.

El “Espectáculo” esta presente, en el marco de esta Feria, en diferentes formatos y manifestaciones: Sobre la pista del Cabaret Ecuestre, en el escenario del Concurso de Ponis, en el MISEC (Primer Salón Profesional del Espectáculo Ecuestre en Europa) y en su máxima Expresión en la Gala des Crinières d’Or, que se presenta desde 1986 y donde han participado más de 360 artistas.

Cheval Passion ha contribuido a estructurar una verdadera red de profesionales del Espectáculo y en su Pista han participado estrellas de fama mundial como: Lorenzo, Frédéric y Jean-François Pignon, Magali y Estelle Delgado, La Garde Republicaine…

Todos los artistas en la Gala des Crinières d’Or están obligados a presentar números inéditos, por lo que hace que el nivel de calidad de las representaciones sea muy elevado. Esta supone una de las principales razones que otorga prestigio a este extraordinario Salón. La pasada edición la Gala des Crinières d’Or contó con más de 26.000 espectadores, en sus cinco representaciones.

El Salón, en la presente edición, está acogiendo a 250 expositores profesionales en 10.000 m2 superficie, 1.200 caballos, 800 ganaderos y ha contado con más de 500 trabajadores.

Sólo la organización ha reservado 2.500 pernoctaciones, se están celebrando 90 horas de espectáculo en 12 pistas que ocupan 14.000 m2 y 3,5 toneladas de arena.