Javier Collado

Dobuss

Redacción. El grupo cordobés, Los Aslándticos, serán las estrellas del fin de semana en el pabellón de Andalucía, con dos conciertos en directo el sábado y el domingo, los dos días en los que la feria se llena de público.

Según ha confirmado el propio grupo, el sábado a las 14:00 y el domingo a las 16:00 el pabellón de Andalucía disfrutará con la música del grupo cordobés. El fin de semana, además, es cuando Fitur se llena de público en general y comienza a vaciarse de los touroperadores y profesionales que toman la muestra entre el miércoles y el viernes.

El precio de las entradas de venta para el público es de nueve euros y se pueden adquirir a través de la web oficial o en las propias taquillas de IFEMA. Si se cuenta con invitación de visitante profesional, el acceso es gratuito. Si no disponen de este pase y la entrada se compra en taquilla, el precio es de 20 euros por un día y de 30 euros por el acceso permanente. Si se efectúa la compra antes del 10 de enero se puede conseguir con precio reducido.