Universidad Loyola Andalucía.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Universidad Loyola Andalucía.
Universidad Loyola Andalucía.

Redacción. Este sábado se celebran en los Campus de Córdoba y Sevilla las primeras pruebas de admisión de la Universidad Loyola Andalucía para el curso 2017 – 2018. Las pruebas se desarrollarán en tres partes, la primera será la valoración del expediente académico de cuarto de ESO y primero de bachillerato, que definirá el rendimiento académico del candidato. La segunda parte será una serie de test aptitudinales para los que no hay que estudiar y que serán exactamente iguales para todos los grados. Será la ponderación de los resultados la que diferencie unos grados de otros y  servirán para definir el perfil del candidato. La tercera fase será la valoración del nivel de inglés.

Las pruebas de admisión de la Universidad Loyola Andalucía tienen una duración de dos horas y medias y se realizan en horario de mañana. Los candidatos deben llevar un ordenador portátil y unos cascos. Para cursar un grado en la Universidad Loyola Andalucía los candidatos, además de realizar las pruebas de admisión, deben aprobar la selectividad en la convocatoria de junio ya que las clases comienzan los primeros días de septiembre.

Próximas pruebas de admisión

La Universidad Loyola Andalucía celebrará nuevas pruebas de admisión hasta el mes de julio. Además de Córdoba y Sevilla, las pruebas se celebrarán también en las ciudades de Málaga y Granada. El calendario es el siguiente:

Sevilla y Córdoba: 21 enero, 11 febrero, 4 marzo, 1 abril, 13 mayo, 22 junio, 6 julio y 14 julio.

Málaga: 11 febrero, 13 mayo y 6 julio.

Granada: 4 marzo y 22 junio.

Grados en la Universidad Loyola Andalucía

La Universidad Loyola Andalucía cuenta con una amplia oferta grados oficiales simples y dobles, en ámbitos como la Economía, Comunicación, Relaciones Internacionales, Derecho, Ingeniería, Criminología, Educación, Psicología y Administración de Empresas.