Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

HBN. El cantante onubense Manuel Carrasco publicaba hace unos semanas en las redes sociales la canción ‘Desde aquí del otro lado’, con la que anunciaba de forma oficial a sus seguidores que espera a su primer hijo junto a su pareja, la periodista Almudena Navalón. Una canción que presentaba con el siguiente mensaje: “Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé…”.
Una composición que ha gustado mucho, tanto que nada más saltar en las redes fueron miles las personas que vieron el video y escucharon la canción, siendo muy compartida y comentada de forma general.

Un éxito que también tiene carácter solidario, puesto que  el artista isleño anunciaba a través de las redes sociales que el dinero obtenido por los derechos generados con la venta del single ‘Desde aquí del otro lado’, disponible ya en todas las plataformas digitales, se cederá a la Fundación de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica FSEHOP. Un bonito gesto.

Puedes escuchar la canción en el siguiente enlace:

2 Comentarios

  1. Manuel , eres una persona maravilloso con tú jerenosidad. Yo soy madre de un niño trasplantado por dos veces de hígado. Tiene 14 años , y siempre estamos saliendo y entrando del hospital . Me gustaria q lo conocieras ya se q estarás muy ocupado . Muchas gracias por tu bondad y no cambies. Yo e echo un libro q se llama lágrimas de esperanzas

  2. Puro sentimiento. ..que tú bebé venga cargado de ese amor que transmites…eres grande Manuel!!ojalá recauden mucho para esos niños con cáncer que tanto necesitan

Comments are closed.