Muevete

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Muevete
Muévete por Córdoba.

María Morales. Las delegaciones de Medio Ambiente y Educación del Ayuntamiento de Córdoba, y Ciclogreen ha lanzado la iniciativa «Muévete por Córdoba». Como resultado e este primer reto, la delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento, Amparo Pernichi, ha entregado este jueves los regalos de este primer reto.

Entre las personas que consigan alcanzar los 200 kilómetros recorridos en un año en bicicleta se sorteará una bicicleta eléctrica. El principal objetivo de este reto es «fomentar el uso de la bicicleta en Córdoba y que nuestra ciudad sea más sostenible ambientalmente».

Jorge Enríquez y Lola Vacas han sido los ganadores de este primer reto, recibiendo de manos de Pernichi un foco y un candado de seguridad para bicicletas. Todo aquel que quiera participar en el reto debe entrar en la web de «Muévete por Córdoba», darse de alta y descargar la aplicación disponible.

Cada seis semanas habrá un sorteo entre las personas que hayan recorrido 50 kilómetros en bicicleta a lo largo de ese periodo de tiempo.