Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Reyes Magos.
Reyes Magos.

Redacción. Como viene siendo habitual desde hace ya 36 años, los Reyes Magos de Fátima visitarán el Centro de Discapacitados de Alcolea y el Centro Penitenciario de Córdoba para repartir regalos entre los residentes y los hijos de los internos con la novedad, este año, de que además podrán disfrutar de una representación teatral.

Esta iniciativa, organizada por la Peña Amigos de Fátima, cuenta una edición más con la colaboración de la Diputación de Córdoba, cuyo vicepresidente cuarto, Salvador Blanco, será el encargado de recibir en esta ocasión a sus Majestades en el Centro de Discapacitados, donde se entregarán a los hijos de los residentes obsequios y caramelos.

Blanco ha expresado su “satisfacción” por seguir participando en esta actividad y ha alabado la “implicación y el compromiso de esta peña, que año tras año lleva la ilusión y la magia a los niños de estos dos centros”.

Por su parte, la directora del Centro de Disminuidos Psíquicos de Alcolea, Fuensanta Madueño, ha destacado que “gracias a la colaboración de la Delegación de Consumo y Participación Ciudadana de la institución provincial, este año hemos podido incorporar una pequeña representación teatral, adaptada, en el caso de nuestro centro, a las capacidades intelectuales de nuestros residentes”.

Sus Majestades estarán encarnados este año por Fuensanta Madueño, directora del Centro de Discapacitados de Alcolea (Melchor); Esther Cabrera, gestora regional de Patrocinios y Eventos de Heineken España (Gaspar); y el peñista Rufino Barragán (Baltasar). El periplo de actividades dará comienzo a las 16.30 horas en el Centro Penitenciario; posteriormente los Reyes Magos se trasladarán al Centro de Discapacitados de Alcolea.