Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Pablo García Baena
Pablo García Baena

CBN. El Ayuntamiento de Cabra ha hecho público el ganador del Premio de Poesía Ciudad de Cabra 2017, que ha recaído en el poeta cordobés Pablo García Baena, organizado por la asociación Arte Ahora y la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cabra.

El ganador,  entre otros galardones, del Premio Príncipe de Asturias en el año 1984, recibirá su premio el próximo 28 de enero  en el Teatro El Jardinito.

El acto contará con la presencia, entre otras, de personalidades tan destacadas de las letras como Mª Victoria Atencia, Ángeles Mora, Juana Castro, Carlos Clementson, Pablo García Casado, Francisco Ruiz Noguera, Rafael Inglada, Antonio Garrido Moraga, Antonio Parra Ruiz, José María Prieto, Inés María Guzmán y otras personalidades del mundo de la cultura, como la exministra de Cultura Carmen Calvo Poyato.

El evento se enmarcará dentro del I Encuentro Internacional de Poesía Ciudad de Cabra, a celebrar entre los días 27 y 29 de enero del 2017, encuentro que contará también con la participación como Madrina de Honor de la poeta Ángeles Mora, ganadora del Premio Nacional de Poesía 2016.