Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Recientemente la Guardia Civil ha presentado el Calendario Solidario 2017 que gira sobre el lema «la quimio jugando se pasa volando»
En él han participado miembros de distintas especialidades de la Guardia Civil junto con niños y niñas que padecen cáncer, y a los que la Fundación juegaterapia.org presta su apoyo.
Con el dinero recaudado por la venta de este calendario, se ayudará a construir un jardín infantil en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, como los que ya existen en otros hospitales.
No te pierdas el Making Of de como se elaboró el calendario.

Making Of Calendario Solidario 2017

"la quimio jugando se pasa volando" Hoy se ha presentado el Calendario Solidario 2017, en el que han participado miembros de distintas especialidades de la Guardia Civil junto con niños y niñas que padecen cáncer, y a los que la Fundación juegaterapia.org presta su apoyo.Con el dinero recaudado por la venta de este calendario, se ayudará a construir un jardín infantil en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, como los que ya existen en otros hospitales.No te pierdas el Making Of de como se elaboró el calendario.

Publicada por Guardia Civil en Lunes, 12 de diciembre de 2016