ModoNOISE.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

ModoNOISE.
ModoNOISE.

Redacción. Tras más de un mes de espera, vuelve ModoNOISE el 17 de Diciembre en MODO (Antigua pérgola) con su propuesta de música electrónica de tarde noche en pleno centro de Córdoba. Alargando la experiencia NOISE hasta altas horas de la madrugada con nuestro Afterparty oficial en el nuevo club de música electrónica Carola Club.

En esta edición contaremos con un Showcase exclusivo de la escuela de música electrónica sevillana ProAudio, donde el director, profesor y Dj David Surex cerrará el evento con una sesión de dos horas.También tendremos al polivalente y experimentado Bony Stuche (Ratpack / Carola Club), al talentolocal Luis Cobos y al Dj londinense SJS, residente de NOISE.

Para completar la propuesta de ModoNOISE ‘17’, seguiremos impulsando el taller de creatividad y expresión artística para niños impartido en inglés que se realizará de 12:00 a 14:00h. Y por supuesto, contaremos con una nueva proyección de visuales por parte de Jordi Vidal y High Vibes, que a su vez pinchará en el Afterparty en Carola Club.

Para participar en el taller, tendrán que reservarse plazas en este enlace: https://www.eventbrite.co.uk/e/noise-17-art-workshop-for-kids-tickets-30045084657?aff=es2