"El faro de las orcas".

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

"El faro de las orcas".
«El faro de las orcas».

RedacciónLos días 15 y 16 de diciembre se realizarán pases especiales del último trabajo del director cordobés.

Gerardo Olivares estrena el 16 de diciembre en los cines su nueva película ‘El faro de las orcas’. Durante esta semana tendremos la ocasión de verla en Córdoba y de contar con la presencia de este director cordobés en dos citas especiales.

El jueves 15 de diciembre, la película se preestrena en la Filmoteca de Andalucía (20.30h.) donde estará el propio director y uno de sus protagonistas, Joaquín Furriel. Al día siguiente, en Cinesur El Tablero, se ha programado una sesión exclusiva (20h.), de nuevo con el director que será el encargado de realizar la presentación.

‘El faro de las orcas’ es un film donde ficción y naturaleza se unen en una emotiva historia protagonizada por Maribel Verdú y Joaquín Furriel y que tiene como resultado este largometraje basado en una historia real.

Lola viaja con Tristán, su hijo con autismo, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la PatagoniaArgentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. Basada en hechos reales ‘El faro de las orcas’ es una búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza.