Botijos.

Javier Collado

Dobuss

Botijos.
Botijos.

Redacción. Botijo.online, la iniciativa del empresario cordobés Alfonso de Cabo, ha vendido 1.000 botijos artesanales en 2016  a través de La tienda virtual, cuyo beneficio se entregará a la Asociación de personas con discapacidad Nuestra Señora de la Esperanza de La Rambla (Córdoba).

Alfonso recordó que todos los complementos de los botijos y el embalaje para su envío corren a cargo de personas con discapacidad. El perfil de cliente es personas que son conscientes de los beneficios del uso de un botijo. Aunque en la mayoría e los casos es por recuerdos de infancia o juventud. Pero es que también reciben pedidos de particulares y empresas que los quieren para regalarlos y, es en estos casos cuando les piden además la personalización de los botijos, con frases o logotipos concretos.

El resultado es que con Botijo.online se están cumpliendo los objetivos por los que se puso en marcha esta iniciativa, la de dar lugar a una experiencia de venta a través de Internet de un producto de raíz artesana para colaborar con una buena causa, la Asociación de Personas con Discapacidad Nuestra Señora de la Esperanza de La Rambla (Córdoba).