Policía Nacional.-. Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Policía Nacional.
Policía Nacional.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven como presunto autor de un hurto en una empresa de paquetería situada en el Polígono de la Quemadas.El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana del pasado viernes cuando, la sala operativa del 091 recibió un aviso en el que se alertaba de la presunta comisión de un hecho delictivo en el mencionado polígono cordobés.

Al parecer, según el relato de hechos, el presunto autor del delito, había entrado en la empresa, y aprovechando un descuido, había sustraído del interior de un vehiculo preparado para el reparto varias valijas que contenían material de telecomunicaciones, valorado en más de 1.000 euros.

Al lugar de los hechos se desplazaron rápidamente agentes encuadrados en el servicio preventivo de la criminalidad, comprobando como el presunto autor de los hechos había sido retenido por  algunos de los trabajadores de la empresa. Un vez los agentes realizaron las comprobaciones pertinentes acerca de la veracidad de lo ocurrido procedieron a la detención de este individuo como autor de un presunto delito de hurto, recuperando el total de los efectos sustraídos.