Hospital Materno-Infantil con los personajes de Star Wars.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Hospital Materno-Infantil con los personajes de Star Wars.
Hospital Materno-Infantil con los personajes de Star Wars.

Redacción. La 501st Legion-Spanish Garrison ha realizado una visita al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, en concreto al Hospital Materno-Infantil. Los menores hospitalizados han disfrutado de una sorprendente visita en la que también ha habido regalos para que los más pequeños recuerden esta visita.

Tanto los niños y niñas, como sus familiares, pudieron interaccionar durante la tarde del viernes con los integrantes de la 501st Legion-Spanish Garrison en el aula infantil de Pediatría. Posteriormente, el equipo galáctico visitó las habitaciones para saludar a los niños que no podían desplazarse al aula.

Con esta visita, los personajes de Star Wars han llevado algo de alegría a los niños y niñas hospitalizados, que han tenido la oportunidad de jugar con los soldados imperiales y del lado oscuro.

La 501st Legion nació con el objetivo de manifestar su pasión por el universo Star Wars y colabora en numerosas causas solidarias. Su principal actividad se centra en ayudar a los niños más necesitados, que se hayan en situaciones delicadas.

Para ello participan en distintas iniciativas como visitas a hospitales o desfiles solidarios de los integrantes de este colectivo, y cooperan con multitud de ayuntamientos, entidades y ONGs para la realización de actividades sin ánimo de lucro.