Vicente Amigo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Si puede existir un mejor embajador de la marca Córdoba en el ámbito internacional, ese es el guitarrista Vicente Amigo.

Vicente Amigo
Vicente Amigo

Su gran fama mundial, con actuaciones estelares en el mítico Carnegie Hall de Nueva York, en Londres, en Tokio, etc.. y galardonado con un Grammy Latino al mejor álbum flamenco, representa un icono de la cultura popular cordobesa que puede generar una difusión difícilmente alcanzable por otros medios.

A tal efecto, promocionará la fiesta de los Patios de Córdoba tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Córdoba y el artista cordobés a través de la productora Riff.

El contrato establece que Vicente Amigo dedicará un DVD y su gira del próximo año (al menos en diez teatros de todo el mundo) a la promoción de los patios de Córdoba.

El contrato será financiado a cargo del Plan Turístico de Grandes Ciudades con una duración de un año.  Se espera editar más de 10.000 copias, que serán repartidas en los conciertos del guitarrista cordobés.

El guitarrista cordobés presentará y promocionará su nuevo disco en Córdoba y también el inicio de esta promoción especial.