ayuntamiento Córdoba
El Ayuntamiento de Córdoba fue el lugar de reunión

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Casa consistorial de Córdoba.
Casa consistorial de Córdoba.

María Morales. El Ayuntamiento de Córdoba ha recogido en la Oferta de Empleo Público para el 2017 la convocatoria de un centenar de plazas. La delegación contempla sacar a concurso plazas públicas, interinidades y una bolsa de trabajo para sustituciones. 

El responsable del área municipal de Recursos Humanos, David Luque, ha informado que en el próximo año la Oferta Pública de Empleo que se ofrecerá en Córdoba será de 101 personas. El presupuesto total de Personal del Ayuntamiento es de 91 millones de euros. Para la bolsa de trabajo se destinarán 3,3 millones de euros, con la que se sustituirán a empleados de baja.

Estas plazas serán convocadas para la contratación de funcionarios habilitados nacionales. Del centenar de plazas, 23 serán de turno libre, 14 de ellas de policías locales y una de oficial de bomberos.

Igualmente, el Ayuntamiento se plantea la promoción interna de 31 empleados municipales y la contratación de 46 interinos. Se prevé que estas plazas salgan durante el próximo año. Actualmente están a la espera de ser aprobados.