Clase de Rabanales.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Clase de Rabanales.
Clase de Rabanales.

María Morales. El Ayuntamiento de Córdoba ha informado que este fin de semana se han presentado un total de 2.028 personas a las oposiciones que ofrece Sadeco para cubrir 13 plazas de peón-limpiador.

Pedro García, presidente de Sadeco, ha afirmado que finalmente, de las 3.391 personas inscritas, se han presentado 2.028 personas. «La convocatoria ha sido un éxito y la jornada de hoy ha transcurrido con normalidad», ha comentado García.

Según ha informado el teniente alcalde del Ayuntamiento, «se han realizado los exámenes teóricos y prácticos. Ahora comienzan las correcciones a quienes pasen la nota de corte de la prueba teórica se les corregirá también la prueba práctica«. Acto seguido, «se valorarán los méritos y se presentarán un plazo de alegaciones y correcciones«.

García reconoce «la normalidad en este tipo de pruebas, en las que se concentran miles de personas en un momento determinado, es difícil de conseguirla al cien por ciento, sobre todo en los momentos previos al examen».

Sadeco ha afirmado que «la empresa publicó la lista de aspirantes hace más de 15 días en su página web, en su sede y en los medios de comunicación de la provincia, para asegurar que la jornada se desarrollara con total normalidad, tal y como ha ocurrido».