Imagen de archivo de uno de los centros de El Corte Inglés.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Corte Inglés
El Corte Inglés

CBN. Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la próxima campaña de Navidad a unas 8.500 personas, unas 1.500 más que el año pasado, que cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial.

Con estas incorporaciones, que suponen incrementar en más de un 20% las realizadas el año pasado en las mismas fechas, la compañía pretende cubrir las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio, según ha informado este martes el gigante de la distribución.

Los nuevos profesionales se incorporarán a las tareas habituales de la actividad del grupo dentro de áreas como moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación.

Según ha destacado la compañía, durante la campaña de Navidad pondrá especial atención en ofrecer una gama de productos atractiva y novedosa en todas las áreas, mediante productos adaptados a los diferentes gustos y necesidades económicas y sus habituales servicios, como el de búsqueda de mercancía, el ‘personal shopper’ o la atención personalizada.

Para quienes prefieran la compra online, la compañía ofrece el servicio Click & Express, que permite recibir el pedido en menos de dos horas o en la franja horaria elegida; el Click & Collect, que permite recoger la compra en el centro elegido por el cliente, y el Click & Car, que permite hacer la compra en el supermercado online y recogerla en el aparcamiento del centro que se elija.

2 Comentarios

Comments are closed.