Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

H&M
H&M

Redacción.- Con demasiada frecuencia,  desafortunadamente,  asistimos a noticias de cierre de establecimientos comerciales en Córdoba, que generan desencanto, tristeza para todas aquellas personas que ven en ello un signo de deterioro económico, y de perjuicio para gran número de personas y familias.

Recientemente se ha cerrado  la clásica Cervecería Gaudí, los trabajadores de Eroski de C.C. Arcángel temen el cierre del hipermercado, y ayer mismo se publicó que la tienda Blanco de Cruz Conde deja de operar.

Obviamente también se producen nuevas contrataciones que pueden paliar el impacto de la destrucción de empleo, y desde Córdoba Buenas Noticias trataremos de difundir todas aquellas iniciativas generadoras de empleo.

Actualmente informamos que la multinacional textil sueca H&M está seleccionando vendedore/as a tiempo parcial para su nueva tienda del Centro Comercial La Sierra.

Aún siendo  contratos de duración inferior a jornada completa, en muchas ocasiones puede suponer el acceso de una persona a una compañía en la que desarrollar una carrera profesional a medio-largo plazo, en la que ir ampliando su horario laboral y su responsabilidad.

Los interesados pueden contactar a través de esta dirección de internet:

Acceso a Proceso Selección H&M Córdoba

Por último, indicar que H&M también selecciona un/a responsable de tienda para uno de sus establecimientos en Andalucía, sin indicar cuál, así como ofrece otros contratos de tiempo parcial para Granada y el Centro Comercial La Loma de Jaén

 

 

 

2 Comentarios

Comments are closed.