

Redacción.– Ayer sábado tuvo lugar en la sede de ETEA – Universidad Loyola Andalucía, el acto conmemorativo del XXV aniversario de la promoción 1986-91, con gran éxito organizativo y de convocatoria.
Más de 100 alumnos de la citada promoción repartidos por toda la geografía española e inclusive procedentes de otros lejanos países, como Estados Unidos, disfrutaron de un día tan significativo y especial.

El acto se inició en la sede de Loyola Córdoba, con la apertura del mismo por el Rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, profesor de la citada promoción hace 25 años, valorando la trayectoria de alumnos e institución durante este periodo en el que ETEA ha registrado importantes cambios que la siguen situando en la vanguardia de la formación universitaria. De la misma forma alumnos de la citada promoción ocupan significativos puestos de responsabilidad en importantes empresas e instituciones públicas y privadas.
A ello ha contribuido la incesante labor que la Compañía de Jesús, sus docentes, y sus directivos vienen desarrollando para la formación de los jóvenes universitarios.

A continuación participaron Ana Pérez-Esparza, en representación de los antiguos alumnos y el profesor Enrique Summers, con intervenciones emotivas, llenas de recuerdos y anécdotas que trasladaron a los asistentes a una etapa pasada, la universitaria, intensa, de duro esfuerzo y recompensa, que deja huella para siempre y genera un bonito sentimiento de identidad.
El profesor Enrique Summers, con su característico y fino humor, deleitó a los alumnos que con gran cariño recuerdan su labor docente, y que amablemente aceptó su participación en el encuentro.
Tras la preceptiva foto colectiva, los asistentes se trasladaron a almorzar a Bodegas Campos, poniendo un brillante cierre a esta celebración.
Gran dia de reencuentros y recuerdos!