Comisaría de Policía.- Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Comisaría de Policía.
Comisaría de Policía.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional procedieron en la mañana del día 25 de agosto, a la detención de una persona como presunta autora de un robo con violencia, en el barrio del Sector Sur.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando la víctima, una persona con movilidad reducida, se dirigía a su domicilio, momento en el que fue abordada por una mujer la cual le ofrecía servicios de limpieza llegando incluso a acompañarla a la vivienda.

Una vez en el domicilio, aprovechando la incapacidad de la víctima y haciendo caso omiso a las negativas de la misma para que no realizara los trabajos de limpieza de la vivienda, comenzó los mismos exigiendo posteriormente el pago de una cantidad de dinero. En vista de la situación la víctima intentó llamar al 091, momento en el que la presunta autora le arrebató el teléfono móvil y le sustrajo del interior del domicilio diversos objetos.

Ante tales manifestaciones los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta mujer. Consiguiéndolo tras recibirse un comunicado de la Sala Operativa del 091, en el cual la víctima del robo había reconocido en la calle a la persona que con amenazas y agresiones había sustraído diversos objetos del interior en su domicilio. En ese momento los agentes la detuvieron como presunta autora de un robo con violencia.

Hay que destacar que parte de los objetos sustraídos del domicilio han sido recuperados y entregados a su legítimo propietario.