Fotografías.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Fotografías.
Fotografías.

Redacción. El Tendedero es una iniciativa del Festival Eutopía 2016, que persigue la instalación de un espacio expositivo en un entorno patrimonial donde promover y dar muestra de las inquietudes fotográficas y estéticas del tejido joven de la ciudad.

Un “instagram” que toma forma en la calle, y que supone una muestra del laboratorio visual de los jóvenes en esta red social, pero también para que pueda ser partícipe un público que se encuentra ajeno a ella.

El festival Eutopía invita a participar de acuerdo con las siguientes BASES:

1. La participación en El Tendedero está destinada a jóvenes que tengan entre 14 y 35 años.

2. Las personas que tengan interés en participar podrán remitir un máximo de 5 fotografías, en formato digital, 15x15cm. Así mismo adjuntarán, en formato PDF, copia escaneada del DNI y teléfono de contacto a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Plazo final de recepción de fotografías: 7 de septiembre de 2016.

3. La organización seleccionará las mejores fotografías para formar parte de las 168 que serán expuestas

4. El Tendedero se realizará el día 19 de septiembre de 2016, a partir de las 18 horas, en la calle Cairouán, junto a la muralla de Puerta de Almodóvar.

5. Las imágenes enviadas deberán ser originales, responsabilizándose el autor o la autora del contenido de las mismas, evitando éste ser discriminatorio, y eximiendo a la organización de toda responsabilidad por su contenido. Si en la fotografía aparecen personas retratadas, deberá adjuntar el permiso de ésta, o de los tutores de ésta si se trata de personas menores. De no adjuntarse y aparecer en la fotografía personas que pudieran ser reconocidas, se desestimará la propuesta. Sí se admiten detalles, desenfoques o retratos que no comprometan la identidad de las personas si no se tiene el permiso de éstas a ser retratadas.

6. El objetivo de la actividad es realizar una exposición sin ánimo de lucro al aire libre, en un entorno patrimonial y con la premisa de “compartir” contenidos visuales, acompañando esto con música en directo.

7. La participación en esta actividad supone la aceptación de todos y cada uno de los términos de estas bases.