

Desiré Del Valle. En este sábado 13 de agosto continuará el tráfico intenso en sentido SALIDA de los grandes núcleos urbanos y en itinerarios que unen poblaciones de costa, accesos al litoral y zonas de segunda residencia, para ya a última hora de la mañana situarlos en las zonas de destino.
A estos movimientos de salida se sumarán a lo largo de esta mañana, los habituales de corto recorrido de acceso a playas y por las festividades en numerosas poblaciones de toda la geografía nacional.
Durante la mañana se instalarán medidas de ordenación y regulación del tráfico para favorecer la salida de vehículos de los grandes núcleos urbanos y en los accesos a costa.
La franja de horas desfavorables para este día será desde las 8 hasta las 15 horas.
El domingo 14 de agosto, se presentará conflictivo serán por la mañana los accesos al litoral y las carreteras que unen localidades costeras de acceso a playas, así como también los accesos de los grandes núcleos urbanos en movimientos locales y trayectos de corto recorrido a zonas de ocio, esparcimiento y recreo cercanas a los mismos, realizándose su retorno a última hora de la tarde-noche.
Y para finalizar este puente la mañana del lunes 15 presentará problemas de circulación los accesos al litoral y carreteras que unen poblaciones costeras de acceso a playas.